Productos

EQUANOR le propone y suministra el óptimo EPI con el diseño más atractivo y confortable.

Los EPI’s de diseño complejo son nuestra especialidad, donde no escatimamos el consejo y la formación que requieren.

Le adelantamos nuestras líneas de artículos más destacadas.
 

PROTECCIÓN ANTICAÍDAS

Nuestra gama abarca todos los componentes de la protección contra caídas a distinto nivel. Con ellos podemos configurar para usted el sistema anticaídas más apropiado, siempre en cumplimiento de las normas técnicas CE.

La protección contra las caídas en Espacios Confinados, el Acceso Técnico mediante cuerdas, el Salvamento y la Evacuación desde alturas, los equipos de posicionamiento, ascenso de estructuras abiertas (torres, mástiles, grúas...) son algunas de las categorías funcionales de trabajo para las que disponemos de las mejores herramientas.

Descargar Catálogos

 

LÍNEAS DE VIDA Y DISPOSITIVOS DE ANCLAJE

Un aspecto básico en la instalación de sistemas anticaídas es el punto de anclaje. Ponemos a su alcance Líneas de Vida Horizontales y Verticales presentadas en Kit, replicas de relojes de sencilla instalación por el usuario sin precisar utillajes o formación especifica.

También disponemos de diversos Dispositivos de Anclaje de tipo transportable o provisional:

Líneas Horizontales Temporales, Cintas de Anclaje, Mordazas para Vigas metálicas...

Estos últimos son suministrados listos para su uso con sus instrucciones, como un EPI convencional.

Descargar Catálogos

 

PROTECCIÓN AUDITIVA

La protección contra el ruido excesivo es una de las medidas higiénicas de mayor importancia. Cuando no es posible la reducción del ruido en origen se hace necesaria la utilización de Equipos de Protección Individual.

Descargar Catálogos

 

PROTECCIÓN OCULAR Y FACIAL

Cuando afectan a la visión, todos los accidentes son graves. Cualquier trabajo con proyección de particulas o en ambientes de polvo o nieblas requieren siempre la gafa o pantalla adecuada. En muchas ocasiones combinada con filtros para la luz visible o invisible.

Descargar Catálogos